ECOROL división Transportes es una organización que presta servicios cumpliendo estrictamente con las legislaciones vigentes en materia de política ambiental y de seguridad en el transporte, desde el generador hasta su disposición final en las plantas de tratamiento.

Los servicios pueden ser solo de transporte o realizarse una GESTIÓN INTEGRAL incluyendo la provisión de las soluciones para el Tratamiento y Disposición final de Residuos Industriales y/o Especiales.
(consulte en nuestra carpeta de Disposición Final de Residuos)

Disponemos para ello de Camiones con equipamiento Tipo SISTEMA ROLL OFF con unidades y equipos de última generación. Tecnológicamente adecuados y el soporte técnico altamente especializado, lo que garantiza el éxito de nuestro trabajo.
Contamos así mismo con la correspondiente habilitación emitida por la Secretaría de Política Ambiental del Gobierno de la Provincia de Bs. As. Y CEAMSE


CAJAS ABIERTAS DE 14/20 Y HASTA 30M/3: Diseñado para el retiro y el acopio de materiales o elementos incompactables. La capacidad de nuestras cajas equivale a seis volquetes convencionales. Reduce la cantidad de entradas y salidas de camiones en las Plantas Industriales.

Ventajas adicionales:  La altura de sus laterales no permite que el residuo sea visible.
Son fáciles de cargar o volcar por su puerta trasera.
Posibilidad de depositar: cajones descartables; caños separadores; ramas; pastos; maderas; pallets dañados; vidrios; cristales; plásticos; limpieza de obras; elementos varios incompactables o de gran tamaño.

EQUIPOS COMPACTADORES: Avanzado método de Compactación y Destrucción, sistema Roll-Off, pensado para grandes generadores de Residuos Sólidos. Su óptimo modelo permite una importante reducción de volumen, agiliza la maniobra y evita el contacto con los residuos, ya que son compactados en planta.
Estos equipos pueden operar con contenedores cerrados de 20 y 30 m3. Constan de compactadora hidráulica de doble cilindro, con motor eléctrico de 10 HP y sistema manual o automático de entrada continua de los residuos. Mientras realiza la operación de prensado, puede continuar ingresando el material a compactar y puede ser provisto de un sistema levanta-contenedor que permite volcar los residuos de los contenedores, mediante un sistema mecánico, directamente en la prensa.

EQUIPO AUTOCOMPACTADOR SISTEMA ROLL-OFF DE 20 M3 DE CAPACIDAD: Pensado para grandes generadores de Residuos Sólidos con un significativo porcentaje de líquidos. El motor eléctrico está incorporado a la caja receptora de residuos, reduciendo de esta forma su tamaño, lo cual nos permite ubicarlo en lugares con poco espacio disponible. Su capacidad de compactación similar al caso del compactador estático permite una importante reducción del volumen. El sistema automático agiliza la maniobra y evita el contacto del operario con el residuo.
A diferencia del compactador estacionario, el autocompactador, al ser un equipo que integra la prensa con el contenedor, es estanco y no produce vuelco de líquidos al momento de la maniobra de cambio de equipo.



Resumen:

- Recolección y Transporte de Residuos Asimilables a Domiciliarios.
- Recolección y Transporte de Residuos Industriales y/o Especiales
- Limpieza y Tratamiento de Centinas y/o Slops.
- Desobstrucciones de Cámaras y cañerías.
- Desagotes de Cámaras y Pozos de Bombeo.
- Limpieza de Tanques de Combustible y Reciclado.
- Hidrolavado de Cámaras.
- Sistema de Transporte equipado con bombas de Alto vacío e Hidrolavadoras.
- Servicio de Trituración de residuos industriales.
- Servicio de Transporte de residuos en General.
- Construcción de Plantas de Efluentes.
- Mantenimiento de Plantas de Efluentes.
- Servicio de limpieza y reparación de Tanques de Petróleo.
- Movimientos internos de Líquidos o semi-sólidos.
- Limpieza de Cámaras Decantadoras.
- Control de Derrames de Hidrocarburos.
- Achique de Cañerías con equipo de vacío.
- Disposición de Residuos en el CEAMSE.
- Disposición de Residuos en RELLENOS DE SEGURIDAD O SANITARIOS.